martes, abril 16, 2024
InicioEmpleos ArgentinaTRABAJO DISPONIBLE EN MERCADO LIBRE PARA PERSONAL SIN EXPERIENCIA

TRABAJO DISPONIBLE EN MERCADO LIBRE PARA PERSONAL SIN EXPERIENCIA

Mercado Libre contrata personal con o sin experiencia laboral

MercadoLibre contrata personal con o sin experiencia en la Argentina. Actualmente es la compañía de comercio electrónico con mayor operación en Latinoamérica.

MercadoLibre contrata personal con o sin experiencia laboral

»Tambíen te puede interesar: Arcor contrata personal sin experiencia laboral en Argentina

Para aplicar en los empleos disponibles de MercadoLibre debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el artículo en el que podrás encontrar la página oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Representante de envíos: Asegurar que todos los productos que llegan a nuestro centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
  • Customer experience: Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios al contactarse con Mercado Libre sea única y diferencial. Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a nuestros usuarios, con soluciones efectivas.
  • Analista de Experiencia Post-compra: Mapear fricciones de Compradores y traducir en oportunidades de mejora. Diseño y mejora continua de procesos de Atención de Compradores y vendedores con el objetivo de maximizar la satisfacción y excelencia operacional, con la utilización eficiente de los recursos de la compañía.
  • Líder de equipo de envíos: Consolidar un equipo altamente eficiente, con los mayores estándares de seguridad y un excelente clima de trabajo dentro del Centro de Almacenamiento & Distribución.
  • Supervisor de servicios: Supervisar las tareas que realiza el Shared Services Center SSC, tercerizado en Parque Patricios con TMF Argentina, Hub de Facturación y otros equipos tercerizados.

MercadoLibre Convocatoria

Mercado Libre contrata personal con o sin experiencia laboral

Si eres uno de los interesados en enviar tus datos personales en MercadoLibre debes dar click aquí

RELATED ARTICLES

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments